ramo_de_rosas2

                                       

Bienvenid@s a Lazo Rosa-Boutique, nuestra tienda especializada en moda para mujeres mastectomizadas a causa del cáncer de mama . Nuestro objetivo es ayudar a mantener la feminidad  tanto después de la mastectomia, como durante el proceso de quimioterapia. Realizamos una selección de las mejores y más favorecedoras prendas al mejor precio entre la gama existente de productos a nivel mundial:

¡¡DESCUENTO DEL 25% EN SOMBREROS Y TURBANTES!! 

  •  YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO: Sombreros veraniegos, algunos con protección rayos UVA, son encantadores,  ¡que elegantes!  con los turbantes, ¡que estilosa! ....¡Mucho Ánimo¡ a todos, les gustará verte guapa y divina... 
  •  NUESTROS TURBANTES :  Turbantes ...con pedrería, estampados, lisos, suavesde Bambú, para las expertas colocándose pañuelos, los tenemos combinados con turbantes..
  • Nueva SECCION INFANTIL: Descubre los gorritos ..confortables y para llevarlos puestos a todas horas, y para salir se sentirán protegidos ..

VESTIDOS Y ROPA DE DEPORTE DE TIRANTES, CON SUJETADOR INCORPORADO, CON BOLSILLOS, LAVAR Y PONER. ¡UNA MARAVILLA!

Si quieres preparar un regalo para alguien especial que necesita tu apoyo más que nunca,  te ayudamos a poner una sonrisa en su cara con nuestros productos.. Queremos encontrarnos guapas en todo momento y, con algunas claves, ¡VAMOS A CONSEGUIRLO

Aplicación

Aplicación

Aplicación